Ceci
Vive Salud Logo

¡Hola!

SOY HEALTH COACH, ESPECIALISTA EN SALUD INTESTINAL Y EN LA NUTRICIÓN FUNCIONAL.

Te doy la bienvenida con cariño y con la intención de poder ayudarte a resolver de raíz tus problemas digestivos. Me encanta ayudar a personas a llegar al fondo de sus problemas digestivos crónicos.

Los programas, talleres y retos que he creado no tienen otro objetivo que apoyar a las personas a tener el conocimiento de una óptima salud intestinal, ya que a partir de aquí parten casi todas las enfermedades que existen hoy en día.

Están creados con un principio básico que he cultivado por años, que es saber que cada decisión que tomamos en nuesdtra vida tiene consecuencias, y de ello depende que estás consecuencias sean buenas ó malas, también considero importante tener una conciencia social, hacer las cosas con amor y entusiasmo.

Mi objetivo es sembrar esa semillita  de conocimiento en las personas para que disfruten de una mejor salud.

Soy una mujer casada, mamá de una niña adolecente divina, que espero estar sembrando en ella  esa semilla del amor por una alimentacíon deliciosa y saludable.

Para llegar a la causa raíz detrás de tus problemas digestivos, estaré aquí para apoyarte.

Con cariño, 

Celina

 

 

Health Coach

Especialista en salud intestinal

Desarrollo de Programas, Retos y Talleres

Alimentación Funcional

¿Te interesa que trabajemos juntos en tu salud intestinal?

Ver Más

Programa - Vive Salud Digestiva 9 semanas

¡Es momento de empezar a notar cambios verdaderos en tu salud digestiva! Este es un programa en linea de 9 semanas donde podrás tener la información para siempre; aprendiendo como mejorar tu vida y apoyar tu salud intestinal. En este programa podremos tener un acercamiento en vivo con sesiones en grupo donde podrás realizar tus preguntas para abordar tus desequilibrios personales.

Más información

Programa - PROGRAMA INTENSIVO CURACIÓN DIGESTIVA

¿ Sientes que después de tanto tiempo de navegar con tus problemas intestinales, ya no hay solución ? Yo creo que te mereces una vida mejor y el apoyo que tanto necesitas. Si te decides podemos trabajar juntas (os) por 12 semanas para superar tus problemas intestinales.

Más información

Testimonios

  • Hola, mi nombre es Gabriela! Yo entré a este plan sin azúcar y sin gluten, pensando en que nada tenía que perder y que quizás podría aprender más sobre una alimentación saludable, y cuál fue mi sorpresa que no sólo aprendí sobre una buena alimentación, las recetas están deliciosas. Durante el reto perdí varios kilos, se me quito una alergia que no me dejaba desde hace tiempo y definitivamente me siento con más energía.

  • Hola, Mi nombre es Mariana! Estoy feliz de haber hecho este plan sin azúcar ni gluten. No creí que lo fuera a lograr, pero la realidad es que no me costó trabajo porque las recetas están excelentes. Antes no sabía sobre el daño que ocasionan el azúcar y el gluten y con la información que aprendí, tuve más motivos para seguir con el plan. Estuvo increíble que mi esposo y mis hijas me acompañaran en este reto. Mi esposo adicto realmente al azúcar, está feliz por que bajó los kilos que con ejercicio y dietas nunca había podido bajar y ahora siente que puede decir “NO MAS”. Y yo desde que empecé con esta alimentación duermo como nunca antes, y me siento sin esos cambios bruscos que solía tener en mi temperamento.

  • Mi nombre es Paty!! No más excesos en mi vida de azúcar y gluten. En realidad no sabía que mis problemas de salud eran por causa del gluten hasta que hice este reto. Me siento muy contenta de haber tomado la decisión de inscribirme. Ha sido el dinero mejor invertido de mi vida en los últimos años. Solía tener problemas intestinales constantemente, y al mismo tiempo, dolores en las articulaciones. Mis muñecas me dolían. Es increíble que con solo eliminar el gluten y el azúcar mis problemas desaparecieron. Gracias, por este plan tan increíble.